fbpx

jr. agustín gamarra 3183

San Martín de Porres-Lima

+51 921 685 103

24/7 Atención al cliente

Lun a Dom 9:00 - 22:00

Tienda online siempre abierta

email marketing

El marketing por correo electrónico ha evolucionado rápidamente junto con el crecimiento tecnológico.

Permite a los especialistas en marketing digital ver los comentarios de los usuarios en tiempo real y monitorear cuán efectiva es su campaña para lograr la penetración en el mercado, revelando el alcance de un canal de comunicación. 

1.- Qué es el Email Marketing?

Es el acto de enviar un mensaje por correo electrónico con un fin comercial, a un grupo de personas. En su sentido más amplio, cada comunicación que se hace a un cliente o potencial cliente con el objetivo de crear o fortalecer la relación comercial es Email marketing.

Ventajas del Email Marketing

Gracias a su accesibilidad y facilidad de uso, puedes desarrollarlo tú mismo o delegarlo a una empresa de marketing y publicidad, es una herramienta que permite llegar al público correcto en el momento adecuado entre otras ventajas como.

Implica utilizar el correo electrónico para enviar anuncios, solicitar negocios, solicitar ventas o donaciones. Las estrategias de marketing por correo generalmente buscan lograr uno o más de tres objetivos principales: generar confianza, lealtad o conciencia de marca.

SUSCRIBIRSE

2.- Como crear una compaña de email marketing

Si bien el email marketing es accesible a todos, debemos definir una manera óptima de utilizarlo, para ello será necesario seguir algunos pasos que nos permitan tener mejores resultados en nuestras campañas y nos acerquen mejor a nuestras audiencias, para ello consideramos tener claro los siguientes puntos:

3.- Consejos para campañas exitosas

No olvides documentarte, puedes encontrar información valiosa en libros sobre email marketing, así como también en blogs especializados sobre marketing digital. 

En los siguientes sitios web encontrarás información importante que puede ser de utilidad para mejor y potenciar tu marca.

Abrir chat
Informes